Conoce más secretos en mi canal de Youtube

Paso a paso recupera tu cabello fundido con Vinagre

Conoce un poco más de la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco ¡Recuerda! También aplica para sol o ascendente.

Sentirse bien es verse bien

La imagen personal es la que se ve por fuera y nace por dentro.La belleza, la seguridad y la confianza se proyectan de adentro hacia afuera.Desde tu esencia y personalidad te ayudaré a encontrar tu estilo, tu marca personal, tu sello, ese que te permitirá ser recordada y generar el impacto deseado. No te permitas pasar desapercibida, el momento es ahora.

¡Te invito a hacernos cargo de la piel que tenemos para lograr la que queremos!

  • Análisis de tu energía personal
  • Energías de vidas pasadas
  • Misión para esta vida
  • Dones, talentos y sombra
  • Etapas de vida y destino

Duración:

Sesión 1 hora

Modalidad:

Virtual: (Google Meet)

Sesiones moda

Testimonios

Algunos Comentarios después de una sesión privada

"¡Una experiencia increíble! La sesión de numerología superó todas mis expectativas. Me ayudó a comprender aspectos de mi vida que antes no había considerado.  ¡Definitivamente regresaré para más sesiones!"

Daniela Murillo

Periodista

"Quedé impresionado con la profundidad y exactitud de mi lectura de numerología. La sesión fue reveladora y me dio una nueva perspectiva sobre mi camino personal y profesional.  ¡Altamente recomendado!"

Andrea Rojas

Abogada

"Mi sesión de numerología fue transformadora. Cada detalle que se mencionó resonó profundamente conmigo y me proporcionó claridad sobre mis próximos pasos.  No veo la hora de más sesiones. 100% recomendado.

Mónica Samper

Emprendedora

No puedes copiar el contenido de esta página.

×