¡EL TÉ UNA NOBLE BEBIDA DE LINAJE ANCESTRAL!
Hablar de la belleza del ritual del té cobra sentido, si se tiene en cuenta que esta bebida no solo alimenta los sentidos y nos proporciona serenidad sino también nos ayuda a cuidar la piel desde adentro. El té es una noble bebida de linaje ancestral donde podemos compartir momentos de bienestar.
La palabra té es sinónimo de variedad, por la amplitud de sabores y mezclas. Además de la diversidad de acompañamientos y maneras de servirlo. La variedad de té radica en la manera de como son producidas.
TÉ BLANCO
Procede de jardines sagrados y de cosechas limitadas, el té blanco es en esencia un té no procesado, de allí que albergue todos los beneficios de la planta es su estado más puro.
Beneficios para la piel:
Por tratarse de la variedad menos procesada, el té blanco aún más antioxidantes que el té verde. Se le atribuyen propiedades antibacterianas que pueden ayudarnos a prevenir afecciones de la piel.
TÉ VERDE
Se le atribuyen enormes propiedades antioxidantes. Es digestivo rico en vitaminas y minerales. Esta variedad se produce a partir de hojas no oxidadas y es uno de los tés menos procesados después del blanco.
Beneficios para la piel:
Se le atribuyen propiedades para inhibir la hiperpigmentación y proteger la piel de los fuertes rayos ultravioleta.
TÉ MATCHA
El matcha se caracteriza por ser un polvo fino que se obtiene al moler las hojas de té. Se trata pues de un superalimento reconocido por su color verde intenso y luminoso y sus contenidos de antioxidantes, clorofilos y nutrientes. A menudo se emplea para eliminar toxinas de nuestro cuerpo, para estimular la perdida de grasa y para ayudar a combatir las afecciones bacterianas.
Beneficios para la piel:
Se le atribuyen propiedades para reducir la rojez, calmar la piel y protegerla de los rayos solares y la polución. También se le asocian beneficios para ayudar a combatir el acné. Estimula la producción de elastina y mejora la luminosidad de la piel por ser el té verde un potente antioxidante.
TÉ OOLONG
Esta variedad conocida como el té de la longevidad por sus beneficios para la salud y la belleza. Al igual que otras variedades de té el oolong se caracteriza por un importante de contenido antioxidantes, minerales y vitaminas. La popularidad de esta bebida se debe a sus reconocidas propiedades para acelerar el metabolismo y reducir el estrés.
Beneficios para la piel:
Dada su alta concentración de antioxidantes, se le atribuyen beneficios para mejorar la luminosidad de la piel reducir manchas, y cuidar el pelo, pues se cree que ayuda a impedir su caída brindarle brillo y fortalecerlo.
TÉ ROJO
Es una variedad que se produce en yunnan a partir del té verde húmedo que se fermenta para oscurecerlo. El té rojo elimina el sobrepeso, ayuda al sistema digestivo y regenera el hígado.
Beneficios para la piel:
El té rojo tiene propiedades antioxidantes, genera un efecto protector del sistema vascular y ayuda a prevenir el cáncer.
TÉ NEGRO
Esta variedad nos proporciona energía y es digestivo. El procesamiento para crear el té negro implica la oxidación completa de las hojas de té. Dado a su alto contenido de cafeína es común encontrar el té negro como un ingrediente clave en remedios caseros de belleza para desinflamar y reafirmar el área de los ojos.
Beneficios para la piel:
Nos ayuda a combatir la pigmentación y relentizan los signos de envejecimiento.
En este video Andrea te enseña como preparar tu tè favorito y conocer los beneficios en nuestra piel. Recuerda descargar el Pdf donde conocerás las distintas clases de té.
¡Con Amor… Andrea!
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
¡En Instagram etiquétame en tus historias para ser reposteada!
@coctelherbal
#yocuidomipielalnatural
Recordatorio: Tendrás acceso ilimitado a la plataforma. “Puedes compartir historias sin revelar la información y recetas del curso. Si infringes nuestras normas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla”
No puedes copiar el contenido de esta página.