¡PIEDRAS DEL CIELO PARA CONSENTIR NUESTRA PIEL!
La fascinación por otros artículos asociados con rituales de belleza es el caso de los masajeadores faciales tradicionales elaborados con piedras semipreciosas y cristales, en especial los hechos en jade, conocida como la piedra del cielo.
Se les atribuyen beneficios para el mejoramiento del sistema nervioso, la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas a través del drenaje linfático. El uso de rodillos faciales promete incrementar el colágeno, descongestionar el área de los ojos, aumentar el nivel de oxígeno y la circulación, reafirmar la piel y disminuir la inflamación.
Beneficios para la piel
Existen rodillos de jade y de otros tipos de piedras como el cuarzo, amatista, obsidiana negra, ónix… “Pero, independientemente de las cualidades que se le pretendan otorgar a estas piedras, todas coinciden en su textura y tipo de temperatura”. Y es que meterlos en la nevera para que estén más fresquitos es un truco infalible para las expertas que utilizan los rodillos, especialmente después de la acupuntura facial. “Ayudan a descongestionar, relajar y calmar. Además, son piedras con propiedades energéticas. Realmente a nivel estético hacen poco, pero son buenos aliados para utilizarlos con frío porque mantienen la temperatura y, al pasarlo, por ejemplo, por bolsas y otras zonas, puedes ayudar a descongestionar, relajar la musculatura facial, inducción del colágeno y estimulación del drenaje linfático, pero a día de hoy no existe ninguna evidencia desde el punto de vista médico de estos efectos, al margen de la sensación de bienestar que nos proporcionan”.
El encanto por esta tradición, redescubierta y popularizada por celebridades en redes sociales, hace parte de la búsqueda de bienestar y la reivindicación de las terapias holísticas o alternativas aplicadas a la cosmética, en especial de aquellas vinculadas a la acupuntura y medicina tradicional china.
En el siguiente Pdf encontrarás ¿Qué es el Rodillo Facial?, su forma de uso y por qué es importante en nuestra rutina de cuidado de la piel.
¡Con Amor… Andrea!
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
¡En Instagram etiquétame en tus historias para ser reposteada!
@coctelherbal
#yocuidomipielalnatural
Recordatorio: Tendrás acceso ilimitado a la plataforma. “Puedes compartir historias sin revelar la información y recetas del curso. Si infringes nuestras normas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla”
No puedes copiar el contenido de esta página.