PUEDE SER TAN LÍQUIDAS COMO UN TÓNICO O TAN VISCOSAS COMO UN SERUM
Es importante recordar que el agua y el aceite se repelen. De allí que por lo general, comencemos el ritual de aplicación de nuestros productos por aquellos que tienen una consistencia acuosa y finalicemos con los más humectantes. De esta forma facilitaremos que nuestra piel retenga la humedad. Esta suele ser una regla de oro en la rutina del cuidado de la piel. De proceder al contrario de los más espesos a los ligeros estaremos creando una barrera que evitara que el producto más ligero penetre eficientemente en nuestra piel. Así que debemos comenzar por los productos más líquidos y finalizar con los más emolientes.
La esencia se encuentra entre una textura de tónico y serum e incluso verdaderos híbridos entre esencia-tónico y esencia serum a diferencia del tónico su concentración de ingredientes activos es mayor. Su misión es proporcionar un tratamiento intensivo y concentrado de acuerdo a las necesidades específicas de la piel, aportando una capa adicional de hidratación, al actuar en sinergia con otros productos o potencializando su acción.
Algunas esencias han sido desarrolladas para facilitar la renovación celular, emparejar el tono de la piel, mejorar su textura, la apariencia de poros, estimular la producción de colágeno, suministrar antioxidantes, o simplemente proporcionar una mayor hidratación.
Por esto es importante identificar la funcionalidad atribuida por sus ingredientes que nos pueden brindar múltiples beneficios de acuerdo a nuestra necesidad, nos pueden brindar propiedades exfoliantes, aclaradoras, hidratantes, antiage, luminosidad entre otras. La popularidad en esencia con productos naturales considera aumentar la potencia de los ingredientes tales como el arroz, el ginseng, y el té verde.
¿CÓMO APLICARLO?
A mí me encanta ponerlo sobre la planta de las manos y se aplica sobre el rostro a través de ligeras presiones o toques, esta presión sirve adicionalmente para estimular la circulación y facilitar la absorción del producto.
Mimada, cada uno de los pasos de la rutina son vitales para conseguir una piel como el tradicional dulce de arroz japonés. Esta denotación sugiere las características de suavidad, pureza y elasticidad propias de la piel de un bebe.
En este video Andrea te enseña como preparar en un tónico Agua de arroz en dos sencillos pasos. Recuerda descargar el Pdf donde te explica su forma de uso.
¡Con Amor… Andrea!
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
¡En Instagram etiquétame en tus historias para ser reposteada!
@coctelherbal
#yocuidomipielalnatural
Recordatorio: Tendrás acceso ilimitado a la plataforma. “Puedes compartir historias sin revelar la información y recetas del curso. Si infringes nuestras normas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla”
No puedes copiar el contenido de esta página.