¡UNA PIEL SIEMPRE LUMINOSA Y RADIANTE!
Limpieza: Comienza en la ducha, donde uso un jabón en gel de bajo pH o mis jabones 100% naturales como la avena en hojuelas con agua. Lavarse la cara es clave para liberar la piel de los estragos de la noche. No me toma más de 10 minutos.
Tónico: Mientras me estoy secando me aplico el tónico dos veces lo aplico con mis manos. Mi preferido es el agua de rosas o caléndula.
Esencia y Serum: Mientras me visto me aplico la esencia, amo el formato suero o serum ligeros con propiedades aclaradoras e hidratantes para mejorar la elasticidad de la piel, es mi paso favorito que no puedo omitir, pues este paso es fundamental y determinante para ver cambios positivos en mi piel una vez adicione este paso a mi ritual ya no me puede faltar.
Contorno de ojos: Siempre uso una cremita de ojos y me la aplico con gran cuidado. Mi favorita es una gótica de aceite argán morocanoil.
Humectante: Al final uso una buena humectante confieso que prefiero las humectantes ligeras con gran cantidad de nutrientes.
Mi favorita es mi hidratante de linaza con plantas botánicas.
Protector Solar: Culmino mi rutina de la mañana con un buen protector solar ligero que se absorba fácilmente.
En este PDF Andrea te enseña los pasos y productos esenciales para tu rutina de skincare tanto de día como de noche.
¡Con Amor… Andrea!
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
¡En Instagram etiquétame en tus historias para ser reposteada!
@coctelherbal
#yocuidomipielalnatural
Recordatorio: Tendrás acceso ilimitado a la plataforma. “Puedes compartir historias sin revelar la información y recetas del curso. Si infringes nuestras normas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla”
No puedes copiar el contenido de esta página.