Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

En agosto, la coyuntura astral de Géminis presentará un claro equilibrio, que te permitirá disfrutar de unas semanas especialmente gratificantes. Tu cielo, surcado por Mercurio, Saturno y Plutón, pone de manifiesto tu capacidad para planificar tus actos con vistas a largo plazo, sin preocuparte.

También demuestra tu disposición a replantearte algunas de tus creencias más arraigadas si es necesario. En las próximas semanas, no te sorprendas si tu día a día se ve alterado por una serie de cambios. De hecho, se trata de un proceso de reforma en el que te inscribirás de buen grado, tanto en casa como en el trabajo.

Amor y Relaciones:

Para los Géminis en pareja, se espera un mes de charlas interminables a la luz de las estrellas. Intercambio de ideas y harás planes para el futuro.

Los solteros de Géminis será un mes de oportunidades románticas.

Trabajo y Profesión:

El trabajo y la profesión irán muy lentos y tendrás que tener mucha paciencia, para poder desarrollar tus proyectos como tú esperabas. Será un mes en el que los contratos se harán esperar. Tendrás que tener paciencia con los clientes, porque se tomarán su tiempo antes de contratarte o de hacer negocios contigo.

Tu fuerte es la comunicación con los clientes y sabrás como manejarlos perfectamente, para lentamente ir consiguiendo tus propósitos.

Economía:

La situación económica de Géminis será buenísima. Los negocios funcionan bien y el dinero no dejará de entrar. No tienes que preocuparte por el dinero

Salud:

Buena salud será buena si controlas el estrés. Descansa y duerme correctamente tus horas, para estar fuerte y con la energía suficiente, para soportar este mes.

Será indispensable hacer deporte diariamente para poder descargar todos los nervios y el estrés, que te ocasionará el parón profesional. Si tienes los nervios controlados y estás equilibrado emocionalmente, llevarás tu vida bien.

Agosto será un mes muy espiritual para ti y practicarás Meditación o Yoga.

Esta es una lectura general, Realiza tu sesión personalizada.

No puedes copiar el contenido de esta página.

×