Pregúntale a tus Ángeles

¡Mensaje de los Ángeles, Elige tu carta!

En esta lectura de tarot interactivo pediremos un mensaje a tus Ángeles sobre lo que necesitas saber hoy. Elige una carta y conecta con ella. 

¡Regístrate y recibe un mensaje gratuito!

Comunícate con tus Ángeles

En algunos momentos necesitamos de una guía para cualquier situación que estemos atravesando en el momento en el cual nos sentimos desprotegidos y sin saber que hacer te tengo una buena noticia puedes solicitar ayuda a los angeles y arcángeles a través de los oraculos que nos darán una respuesta con amor lo más clara y precisa posible que nos devolverá la confianza para afrontar el proceso actual que estemos viviendo o por lo que estemos atravesando en ese momento.

Buscaremos una posición cómoda relájate, respira y pediremos a los ángeles, arcángeles y a nuestros guías que nos ayuden a hacer esta conexión, disfruta cada momento y siéntelos uno a uno, les pediremos a los 7 arcángeles que nos guíen… Y ábrete a recibir sus mensajes que te guiarán a tomar las mejores decisiones en tu vida.

Concluimos agradeciendo con todo el corazón a todos los seres de luz que nos acompañaron en la sesión. ¡Amén!

Confía.  Duración: 45 minutos 

¡Pregúntale a los ángeles!

Antes $40 ahora $20

Oráculo De Ángeles

Post de Instagram Promoción Black Friday Moderno Negro y Rosa
Sandra Cala
Sandra Cala@Sandrac
Leer más
Me sorprende la exactitud de las interpretaciones. Es como si los mensajes fueron diseñados específicamente para mí
Maria Caro
Maria Caro@Mariac
Leer más
"Cada lectura es una experiencia maravillosa. El ambiente es tan acogedor y la conexión tan profunda que me siento realmente cuidado y apoyado."

No puedes copiar el contenido de esta página.

×